Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leicy Santos. Atlético Femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @AtletiFemenino

Otra vez Leicy Santos fue protagonista con el Atlético de Madrid en el regreso de la Primera Iberdrola en España. La colombiana abrió el marcador en el juego ante el Real Betis que terminó 4-0 a favor de las 'colchoneras'.

Lea también: Santa Fe comenzó su participación en la Libertadores femenina con goleada

La futbolista marcó en el minuto 16 del partido tras una llegada de una de sus compañeras por el sector izquierdo del campo, que luego habilitó por el centro a la colombiana, quien llegó sola por el centro y con pierna derecha anotó el 1-0 parcial del partido. 

Los otros goles de este encuentro fueron de Deyna Castellanos al minuto 58; Amanda Sampedro, quien marcó a los 74, y otro más de Njoya Ajara al minuto 87 del juego, para sentenciar el 4-0 definitivo en el regreso del torneo en España. 

Con esta victoria, el Atlético de Madrid está en la casilla 4 de la clasificación con 41 puntos y un total de 21 juegos disputados. Ahora las rojiblancas esperan seguir sumando puntos para acercarse a la zona de clasificación a torneos internacionales. 

La colombiana Leicy Santos, quien fue figura del partido, habló de este importante resultado en condición de visitante y la mente puesta en la Champions League, buscando revertir el marcador de la ida ante el Chelsea y avanzar a siguiente ronda. 

Le puede interesar: El Real Madrid empata sobre la campana 1-1 con el Atlético 

"Nos vamos contentas a Madrid, con la confianza que el equipo necesita, tenemos una semana muy dura y sabemos que el resultado de hoy era muy importante. Siempre es lindo marcar, como decimos en Colombia 'mover la malla' y eso me llena de mucha confianza y felicidad por poder aportarle al equipo, esta semana el clave tenemos el partido ante el Chelsea y bueno vamos a buscar esa remontada", dijo Leicy Santos. 

Precisamente el duelo de Liga de Campeones femenina ante el Chelsea en condición de local será este miércoles 10 de marzo a partir de las 7:30 a.m. hora colombiana buscando volver a ser protagonistas en este torneo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.