Cargando contenido

El Manchester City acaba de ganar el triplete inglés y podría ver en riesgo la permanencia de algunas figuras.

Leroy Sané
Leroy Sané
AFP

El internacional alemán Leroy Sané, actualmente en la disciplina del Manchester City, podría convertirse en jugador del Bayern Múnich como parte de la renovación de la plantilla, según informaciones de la revista especializada "Kicker".

Le puede interesarMbappé dinamita el mercado de fichajes con sus declaraciones

El Bayern ya había planteado el fichaje de Sané hace tres años pero lo desechó considerando que en ese momento tenía en sus filas a cuatro extremos con Franck Ribery, Arjen Robben, Kingsley Coman y Douglas Costa.

Ahora, con el fin del ciclo en el Bayern de Robben y Ribery y con la experiencia ganada por Sané en sus tres años en el City, los bávaros vuelven a plantearse el fichaje.

A favor de la operación está el hecho de que en la última temporada Sané ha tenido poco protagonismo en el City, que no ha querido renovar su contrato -válido hasta 2021- y a las buenas relaciones del Bayern con el entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola.

Lea tambiénÁrbitros demandan atención tras muerte súbita de colega en Bolivia

En el City, según "Kicker", son conscientes de que Sané quiere o irse al Bayern o terminar su contrato lo que puede abaratar la operación.

En la actual temporada, Coman y Serge Gnabry se ganaron la titularidad en las posiciones que antes fueron de Robben y Ribery pero la llegada de Sané impulsaría una competencia interna en el Bayern por esa demarcación.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido