Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leroy Sané
Leroy Sané
AFP

Mientras disfrutaba de uno de sus mejores momentos como futbolista, el alemán Leroy Sane sufrió una dolorosa lesión que lo alejó de los campos de juego por los últimos seis meses. Una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha le significó perderse el inicio de la temporada 2019/20 y lo alejó de una transferencia que parecía cercana y que le hubiera significado su arribo a Bayern Munich.

Le puede interesar: Inter rompió el mercado y pagó millonaria cifra al Tottenham por Christian Eriksen

Sin embargo, luego de seis meses, el futbolista dio muestras significativas de una rápida evolución y este martes se presentó al campo de entrenamiento de Manchester City para realizar los trabajos con el resto de sus compañeros de equipo, una noticia bastante favorable para el equipo de Josep Guardiola y que le permite al español sumar un integrante valioso para su plantel en medio de una pequeña crisis.

Los resultados de Manchester City no han sido los mejores en los últimos partidos y el equipo del norte de Inglaterra ha perdido terreno frente a Liverpool en la competencia por el título de la Premier; actualmente los de Klopp son primeros con 67 puntos en 23 partidos, mientras que los dirigidos por Guardiola llegaron a 51 unidades luego de haber disputado 24 encuentros, hecho que le permite al equipo de la cima estar tranquilo.

Lea también: Nairo Quintana: sus objetivos y la repartición de liderato con Barguil en 2020

Más allá de esto, el equipo 'Citizen' se mantiene con vida en las Copas FA y la Copa de la Liga, además de estar clasificado a los octavos de final de la Champions League, donde tendrá una de las eliminatorias más complicadas al tener que enfrentarse a Real Madrid, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.