Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero en Racing
Foto: Twitter @racingclub

Gran preocupación generó el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en la jornada del sábado 17 de febrero en el partido en el que su equipo Racing perdió en condición de local 0-2 ante Godoy Cruz.

Quintero fue titular y tuvo gran protagonismo en el compromiso, hasta que el director técnico Gustavo Costas decidió sustituirlo al percatarse de algunos problemas físicos.

Lea también: Luis Díaz dentro de una alineación histórica en Liverpool: 11 nacionalidades distintas

El colombiano disputó 73 minutos y en rueda de prensa, Costas dio detalles de su situación.

"Tiene una molestia en la rodilla, por eso lo saco. Desde el primer tiempo, faltando 10 minutos para acabarse sintió. El médico lo revisó y lo dejamos unos minutos más en el segundo. Pero lo vi que estaba rengueando mucho y lo sacó. Vamos a esperar al lunes, le harán estudios", dijo el entrenador de la academia. 

La situación de Juan Fernando Quintero encendió las alarmas en Racing, teniendo en cuenta que este sábado 24 de febrero deberá visitar a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda, que será válido por la fecha 7 del campeonato argentino.

Tras seis jornadas, Quintero ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo debido a su característica precisión en su pegada y al buen nivel demostrado.

Le puede interesar: Fin a la incertidumbre en Millonarios: Alberto Gamero reveló quién es el reemplazo de Omar Bertel

Quintero se pronunció

A pesar de generar gran preocupación, el mediocampista colombiano se pronunció en sus redes sociales con esperanzador mensaje.

"Seguimos... se viene el clásico", escribió Quintero junto a fotografía de él junto al balón.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.