Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez 2021
Teófilo Gutiérrez 2021.
Captura de pantalla Win Sports

Los días pasan y el futuro de Teófilo Gutiérrez sigue a la deriva. El nombre del atacante barranquillero ha sido puesto en algunos equipos del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), pero hasta la fecha solamente han sido rumores. 

Aunque la experiencia del jugador ha tentado a más de un club; se conoció que acercaron a Gutiérrez al club paraguayo, Libertad, pero su presidente, Rubén Di Tore manifestó que no le interesaría contar con el jugador por su polémico pasado. 

Le puede interesar: James Rodríguez regresaría a España, pero no con el Real Madrid

En el programa Fútbol a lo Grande, Di Tore indicó que le “ofrecieron a Teo Gutiérrez, pero es un jugador conflictivo y no le llamamos”, por lo cual esa oportunidad de jugar en el fútbol guaraní se le cerró y deberá buscar otras alternativas. 

Asimismo, el estratega del Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez también lo habría rechazado, pues según el ‘Bolillo’ "el equipo ya está confirmado. Lo de 'Teo' nunca lo hemos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Hay jugadores muy importantes como 'Vlacho' [Vladimir Hernández], Edward López, Diber Cambindo, Adrián Arregui, que es un hombre que me da muy buenas ideas”. 

Vea también: ¿Llega el remplazó de James Rodríguez en Everton? Confirmado fichaje de Rafa Benítez

 

Hay que decir que el otro equipo en el que se ha situado a Teo ha sido Millonarios, ya que podría ser el reemplazo de Cristian el ‘Chicho’ Arango, pues el paisa abandonaría las filas azules rumbo a la MLS, por lo que los hinchas le estarían pidiendo a las directivas hacer el esfuerzo para ficharlo y armar el equipo. 

Fuente

Antena

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.