Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

escastro
Lionel Messi
Lionel Messi
AFP

El argentino Leo Messi se despidió este domingo del chileno Arturo Vidal, su ya excompañero en el Barcelona, y le aseguró que el vestuario del equipo azulgrana lo va a extrañar.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", escribe Messi en su espacio en Instagram junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló.

Lea también: Desdibujado Real Madrid empató en su estreno en la liga

Arturo Vidal viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter.

La llegada de Vidal, de 33 años, a Milán fue sugerida, aunque no de manera explícita, por la cuenta oficial de Twitter del Inter, que publicó la imagen de un avión que aterriza y la de dos espadas cruzadas, para referirse al "Guerrero" chileno.

De interés: Everton alaba jugada de lujo de James Rodríguez

El centrocampista de Santiago de Chile, que ya jugó en Italia con la camiseta del Juventus, se someterá este lunes a las pruebas médicas antes de firmar con el Inter del técnico Antonio Conte, con el que ya trabajó en Turín.

Vidal jugaba en el Barcelona desde 2018.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.