Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
AFP

Habrá duelo Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Barcelona y Juventus darán inicio a la zona G del certamen, convirtiéndose en uno de los duelos más atractivos.

Tal como se esperaba, el cuadro catalán quedó ubicado en el mismo grupo de uno de los equipos aspirantes al título. Cabe señalar que los dirigidos por Ronald Koeman hacían parte del bombo 2, como no pasaba hacía varios años.

Vea también: Con Tolima como líder, así va la tabla de posiciones de la liga colombiana

De esta forma, los dos mejores jugadores del actual milenio se volverán a ver las caras, esta vez en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions. Dicho duelo no se daba desde que el portugués era parte del Real Madrid.

Le puede interesar: Junior perdió con Barcelona y quedó a un paso de la eliminación de la Copa Libertadores

Es la primera vez que los dos futbolistas estarán cara a cara en una ronda inicial del certamen europeo. No hay duda, será un enfrentamiento estrella entre futbolistas que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués, y el más atractivo en un sorteo que emparejó también al campeón Bayern Múnich con el Atlético de Madrid en el grupo A.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.