Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool
AFP

Un agónico triunfo logró este sábado 2 de marzo Liverpool al derrotar con marcador de 1-0 en condición de visita a 
Nottingham Forest Football Club en partido de la fecha 27 de la Premier Legue.

Los 'reds' consiguieron la victoria gracias a la anotación del delantero uruguayo Darwin Núñez en el minuto 90+7.

Lea también: Luis Díaz, titular en Liverpool para enfrentar a Nottingham Forest

Con la victoria, Liverpool llegó a 63 puntos en la Premier League, por lo que continuará, por lo menos por una jornada más, en el primer lugar del certamen.

Los dirigidos por Jurgen Klopp sufrieron más de la cuenta para conseguir la victoria, teniendo en cuenta las importantes bajas que sigue teniendo el plantel de Anfield.

Tal y como se registró el pasado fin de semana en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Liverpool alineó a una serie de futbolistas juveniles en el 11 titular.

El colombiano Luis Díaz y el neerlandés Cody Gakpo se encargaron de comandar el ataque, mientras que Virgil Van Dijk le dio seguridad en el fondo. 

Le puede interesar: Luis Díaz se iría de Liverpool al terminar la temporada

Sin embargo, Jurgen Klopp tuvo que acudir al uruguayo Darwin Núñez y al húngaro Dominik Szoboszlai en el segundo tiempo para arremeter en contra del arco de Nottingham para lograr la victoria.

¿Cómo le fue a Luis Díaz?

El colombiano Luis Díaz fue titular y jugó todo el partido, en el que fue determinante en el frente de ataque. El guajiro de 27 años se mostró desequilibrante en los duelos uno contra uno, pero al momento de definir no contó con la precisión necesaria para celebrar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.