El partido de vuelta de esta llave se disputará el martes 10 de abril en casa del Manchester.

Liverpool
Foto tomada de AFP

Liverpool pegó primero en los cuartos de final de la Champions League ante el favortio Manchester City que regaló el primer tiempo y luego no pudo recuperarse ni descontar el marcador. Los goles del equipo local fueron de Salah, Chamberlain y Mané. 

En el primer tiempo y muy rápido el equipo local tomó la pelota y comenzó a generar peligro sobre el arco del City que para decir verdad se vio desconocido en la cancha, perdiendo muchas pelotas y haciendo pases errados, lo que el Liverpool aprovechó. 

Al minuto 12, precisamente tras una mala entrega del Manchester en la mitad del campo, el Liverpool salió rápidamente por el sector derecho de la cancha en una jugada iniciada por Salah, al final este mismo jugador conectó una pelota casi en el punto penal y con izquierda remató. 

Ocho minutos más tarde, el Liverpool siguió aprovechando su buen momento aumentó al marcador con un golazo del jugador Chamberlain quien se vio libre en la mitad del campo y sacó un derechazo imposible para el arquero visitante. 

El equipo de Klopp siguió presionando y buscando generar el error en el equipo de Guardiola que vio como su arco siguió cayendo y al minuto 31 tras un centro desde el sector derecho de Salah, el jugador Mané de cabeza entró desde atrás y pudo marcar el tercer gol. 

En el segundo tiempo, el equipo de Pep salió con otra actitud, aunque siguió muy impreciso en la mitad del campo perdiendo pelotas innecesarias que no les permitió ser claros y descontar en el marcador. 

Una opción clara que tuvo el City llegó al minuto 58 con un remate de media distancia de Kevin De Bruyne que fue el que más participó en estos 45 minutos para lograr descontar el marcador, pero su derechazo salió desviado y el partido terminó 3-0.

La vuelta de esta llave se disputará el martes 10 de abril desde la 1:45 p.m. hora colombiana en la cual el equipo de Kloop espera certificar su clasificación tras la ventaja conseguida en su estadio. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido