Cargando contenido

El defensor colombiano Dávinson Sánchez fue titular en los 'Spurs'.

Liverpool vs Tottenham - Dávinson Sánchez
Liverpool vs Tottenham - Dávinson Sánchez.
AFP

En el marco de la fecha 31 de la Premier League, Liverpool venció en su estadio a Tottenham y tomó parcial ventaja en la carrera por el título donde Manchester City es segundo. El colombiano Dávinson Sánchez jugó todo el partido con los 'Spurs', luego de su travesía en Asia con la Selección Colombia.

El Liverpool sufrió hasta el límite para ganar 2-1 al Tottenham, este domingo en Anfield, logrando un resultado que le permite recuperar el primer puesto de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º).

Lea también: Falcao y Mónaco vuelven a sentir de cerca el fantasma del descenso

Los Citizens se habían situado primeros el sábado al derrotar 2-1 al Watford y los Reds tenían toda la presión. Pero en un ambiente espectacular, el equipo dirigido por Jurgen Klopp logró el triunfo gracias a un gol en propia puerta del belga Toby Alderweireld, tras un despeje fallido de su arquero, el francés Hugo Lloris (90).

Antes el brasileño Roberto Firmino había puesto por delante a los locales, de cabeza (16), y su compatriota Lucas Moura logró el empate (70).

Cuando restan seis jornadas para finalizar la temporada, el Liverpool tiene 79 puntos, dos más que el City, en un mano a mano espectacular entre un conjunto Red que no gana el campeonato desde 1990 y el defensor del título.

Lea también: Duván Zapata superó los 100 goles en su carrera deportiva

Antes el Chelsea (6º) remontó in extremis con dos goles en los últimos siete minutos (2-1) ante el Cardiff (18º) logrando un triunfo que le permite seguir inmerso en la pelea por jugar la próxima Champions.

Los Blues tienen 60 puntos, uno menos que el Manchester United (4º) y que el Tottenham.

El Arsenal, quinto con también 60 puntos, juega el lunes en su campo ante el Newcastle (14º).

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido