Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Papá de Luis Díaz
Papá de Luis Díaz recibió regalo del Liverpool.
AFP y redes sociales

En las últimas semanas, la familia de Luis Díaz ha pasado por varios momentos difíciles y uno de esos fue precisamente el secuestro del padre del jugador, pero en un trabajo colectivo, parece que todos quieren ayudar a que se olviden este mal momento.

Por eso, Liverpool se ha visto muy interesado en ayudar al jugador y a su familia; y teniendo en cuenta que se vienen fechas importantes, se reveló en las últimas horas que el equipo inglés le habría dado un regalo muy importante de cumpleaños a 'Mane'.

Más allá de las navidades, uno de los momentos que más quería vivir Lucho con su padre era precisamente su cumpleaños, por lo que Liverpool se adelantó y le aseguró a su jugador que pasaría esta importante fecha al lado de papá Díaz.

Vea también: Familia de Luis Díaz en Inglaterra: Klopp feliz de verlos tras secuestro de Mane Díaz

Tras todo esto, se pudo confirmar que la administración de equipo dirigido por Jurgen Klopp puso en disposición un vuelo charter para llevar a Inglaterra a la familia de este jugador, quien tuvo un compromiso fundamental el fin de semana enfrentando al Manchester City.

Así las cosas, parece que esta fue también una estrategia para animar al jugador colombiano, quien se ha convertido en una ficha clave para su club y por eso está acompañado de toda su familia en estas fechas especiales.

Así las cosas, queda claro entonces que lo del secuestro quedará en el pasado y aunque 'Mane' se niega a irse de Colombia, si está en el viejo continente pasando unos días al lado de su hijo, quien es actualmente el jugador colombiano más caro del mercado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.