Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez
AFP

Qué mal la pasa por estos días Dávinson Sánchez en la Premier League. El defensor ha sido criticado con dureza por sus últimas actuaciones con el Tottenham, incluido el encuentro frente al Manchester City donde tuvo responsabilidad en el trabajo posterior planteado por el técnico José Mourinho. El zaguero colombiano ha tenido que soportar fuertes comentarios por parte de la prensa inglesa. 

La brutal crítica que recibió Dávinson Sánchez tras derrota del Tottenham ante Manchester City

Le puede interesar: ¿Cómo sigue David Ospina tras su lesión? El Napoli entrega parte médico

"Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil", dijo Jamie Carragher, analista de la BBC, quien no tuvo filtro, desde el punto de vista futbolístico, para cuestionar el trabajo de Sánchez. Algo parecido hizo Gary Lineker, el histórico delantero de la selección inglesa, quien prefirió burlarse del caucano por lo visto ante el Manchester City. 

El gol de Gündogan desató el comentario de Lineker en su cuenta oficial de Twitter. Cabe señalar que Dávinson ya había recibido comentarios críticos días atrás por su trabajo en el partido ante el Everton por los octavos de final de la FA Cup. El jugador anotó dos goles, pero Tottenham perdió el partido por 5-4. "Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", dijo  Jamie O'Hara, otro ex jugador.

Le puede interesar: Messi "está enfocado con el Barcelona": Jordi Alba

¿Qué pasará ahora con el jugador de 24 años? Tottenham ocupa la novena posición en la Premier League. West Ham, Burnley y Crystal Palace serán los próximos partidos de los ‘Spurs’ en la primera división del fútbol inglés antes de encarar el clásico de Londres frente al Arsenal. El colombiano podría convertirse, una vez más, en el ‘chivo expiatorio’ luego de los malos resultados conseguidos por su club últimamente. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.