Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado hace gala de su madurez en el fútbol europeo, mientras que en la Juventus se encuentran cada vez más satisfechos con su desempeño. Aplicado, serio y ordenado, lo anterior ha llamado la atención del técnico Maurizio Sarri, quien elogió al futbolista de 31 años. 

Vea también: 'Wanchope' Ábila le dio duro a Santos Borré: "Se entrena para simular faltas"

Está haciendo las cosas en el momento y de la manera correcta, ha sido ordenado, nunca nos ha expuesto”, comentó el entrenador del club italiano luego de la victoria 3-0 frente al Bayer Leverkusen en la segunda fecha de la Champions League. No obstante, le hizo una recomendación al de Necoclí, más allá de su trabajo y su mejoría cuando de replegarse se trata. 

Sólo tiene que mejorar en la fase defensiva global e individual. Trabajando con Barzagli mejorará", indicó el adiestrador, quien siente confianza con la labor que cumple Cuadrado, jugador que estuvo en duda durante el mercado de fichajes respecto a los planes del nuevo entrenador de la ‘vecchia signora’. 

Cabe señalar que el extremo ha tenido que cambiar de funciones en la Selección Colombia. De jugar por la banda, el entrenador Carlos Queiroz lo ha trasladado al centro del campo donde ha tenido una óptima labor. Allí se le ha visto más solidario y comprometido con sus compañeros en ataque. 

Le puede interesar: Santos Borré, la pesadilla de Boca: falta, penal y gol de River

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado siete partidos con la Juventus en lo corrido de la temporada, incluyendo los dos encuentros de la Champions League. En este último torneo marcó ya un gol cuando su equipo visitó al Atlético de Madrid.  El fin de semana próximo, el actual campeón del fútbol italiano enfrentará como visitante al Ínter de Milán en una de los partidos destacados de la fecha 7. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.