Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
AFP

La Federación Colombiana de Fútbol y Tu Boleta dieron inicio este miércoles 22 de septiembre a la venta de la boletería para los partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Ecuador del 10 y 14 de octubre, respectivamente, y que corresponde a una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para dichos compromiso, el Gobierno Nacional y la alcaldía de Barranquilla aumentaron el aforo a un 75%, por lo que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez podrá acoger 35.019 espectadores.

Le puede interesar: Los memes que dejó el fichaje de James: "Zinedine Zidane es nuevo técnico del Al-Rayyan" y más

La primera etapa de preventa comenzó sobre las 2:00 de la tarde de este 22 de septiembre exclusivamente para quienes tengan tarjeta Bancolombia.

Desde las 4:00 de la tarde del jueves 23 de septiembre iniciará la venta para los usuarios de Bancolombia con todas las tarjetas. En el caso de que esté interesado comprar el abono para los cinco partidos que le restan al equipo nacional como local. el sistema se habilitará desde las 5:00 de la tarde del 26 de septiembre.

Finalmente, la venta de boletas individuales estará disponible desde el 27 de septiembre a la 1:00 de la tarde hasta agotar existencias.

Lea también: Eliminatoria en octubre: Estos son los árbitros que pitarán en los partidos de Colombia

Las personas interesadas en asistir al estadio deberán ser mayores de 18 años y contar con por lo menos con una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Precios de la boletería para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador:

Precios de Boletas para partidos de Colombia
Precios de Boletas para partidos de Colombia.
Tu Boleta
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.