Cargando contenido

VAR anuló gol del colombiano en la final de la Copa francesa.

Falcao
AFP

El atacante colombiano Radamel Falcao se mostró disgustado especialmente con la actuación arbitral tras la derrota 3-0 de su equipo, el Mónaco, ante el París Saint-Germain, este sábado en la final de la Copa de la Liga francesa.

Tras una revisión en vídeo, el árbitro pitó un penal en el minuto 8 tras unos momentos de caos, que transformó Edinson Cavani en el 1-0, y a la media hora de juego se anuló un gol al propio Falcao por fuera de juego.

 

"El París ha estado bien, ha marcado tres goles, pero es un poco frustrante cuando hay decisiones con dudas y siempre van en favor del París. El París ha sido más eficaz, han marcado dos goles en la primera parte y así han podido jugar más tranquilos. Nosotros hemos intentado presionar arriba y no hemos logrado marcar", lamentó.

El Mónaco es segundo en la Ligue 1, pero a 17 puntos del líder, precisamente el París SG, por lo que muy probablemente cederá la corona del título conquistado hace un año.

Es la segunda final seguida que el Mónaco pierde ante los parisinos en la Copa de la Liga, después del revés 4-1 sufrido hace un año en Lyon.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido