Cargando contenido

La prensa italiana asegura que el astro luso ha hecho una petición muy particular a la directiva.

Cristiano Ronaldo y en la esquina derecha el técnico Massimiliano Allegri
Cristiano Ronaldo y en la esquina derecha el técnico Massimiliano Allegri
AFP

Luego de que Massimiliano Allegri anunciara que dejará el banquillo de la Juvenrus de Turín concluyendo un ciclo en los que destaca la consecución de varios títulos de Serie A y haber llegado a dos finales de la Champions (un título dentro de los objetivos que no logró materializar), se han empezado a mover las informaciones en torno a quién será el nuevo técnico 'bianconero'.

En este contexto, el medio italiano La Gazzetta dello Sport ha emitido una información que sería toda una sorpresa, pues Cristiano Ronaldo habría sugerido un candidato sorpresivo al banquillo del campeón de Italia; el nombre, José Mourinho.

Vea tambiénCristiano haría que "muchos jugadores" abandonen la Juventus

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
AFP

¿Locura? Tal vez no del todo, pues 'Mou' se encuentra sin equipo tras una salida compleja del Manchester United y su fichaje es posible. Sin embargo, se recuerda que el jugador y técnico lusos tuvieron una conexión difícil en el Real Madrid, que, si Cristiano puso el nombre en la mesa, sería historia superada.

"El portugués ha apoyado a 'The Special One' ante la junta directiva con buenas palabras. Parece, sin embargo, una opción difícil, por no decir imposible", dice al respecto el medio español Marca al contrastar la información de La Gazzetta.

Lo anterior se dice porque desde que Mourinho fue técnico del Inter, la relación con Juventus no ha sido nada buena. Ahora, para revalidar de alguna manera esta versión, el mismo extécnico del Real Madrid soltó la declaración que completaría la conversación con Cristiano.

"Uno de los jugadores con los que tengo una gran relación juega para un equipo y me dijo que debería estar allí la próxima temporada. Yo le respondí que no me querían (...) me dijo: 'ganas tres partidos y comenzarán a quererte'", fueron las palabras de Mourinho que han elevado la posibilidad de llegar al banquillo de la 'vecchia signora', para el que los otros candidatos serían  Simone Inzaghi (Lazio), Maurizio Sarri (Chelsea) y Sinisa Mihajlovic (Bolonia).

Siga leyendo¿Un guiño para James? Niko Kovac ya tendría reemplazo en Bayern Munich

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido