Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Champions League
Champions League.
AFP

Se llevó a cabo la fase de grupos de la Champions League, competición que dejó enfrentamientos atractivos para la instancia de mayor rodaje del certamen europeo. Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi acaparan los focos con el enfrentamiento Barcelona vs Juventus por el grupo G.

Dos de los principales favoritos al título, darán inicio a la Champions. Será la oportunidad para ver en la cancha, cara a cara, al jugador argentino y al futbolista portugués, quienes entre los dos acumulan 11 galardones del Balón de Oro.

Vea también: La frustración de Dani Alves tras perder ante River Plate en la Libertadores

Otro de los duelos atractivos de la fase de grupos será el que protagonicen Bayer Munich y atlético de Madrid (Grupo A). Alemanes y españoles quedaron ubicados en una zona donde también están Salzburgo de Austria y el Lokomotiv de Moscú.

De igual manera, vale la pena destacar la acción que tendrán París Saint Germain y Manchester United por los lados del grupo H. Ambos lideran el considerado grupo de la muerte, toda vez que deberán enfrentar al Leipzig de Alemania y al Estambul de Turquía.

En cuanto al grupo E, Sevilla, actual campeón de la Europa League, tendrá un duelo especial con el Chelsea de Inglaterra, uno de los clubes con mayor inversión durante el mercado de fichajes. A ellos se unirán el Krasnodar y el Rennes de Francia.

Le puede interesar: El colombiano Daniel Galán avanzó a tercera ronda del Roland Garros

Finalmente, vale la pena destacar el panorama del Atalanta, club donde militan los colombianos Duván Zapata, Johan Mójica y Luis Fernando Muriel, enfrentando a Liverpool, campeón de la Champions en el 2019. En este mismo grupo, el grupo D, está el Ajax de Holanda y el Midtjylland de Dinamarca.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.