Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors
Boca Juniors.
AFP

Luego de la final perdida de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Libertadores, la prensa de Argentina divulgó una información acerca del futuro de los dos futbolistas colombianos, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, que al parecer no continuarán para el próximo año en el cuadro azul y oro.

Según se informó, el de ayer habría sido el último encuentro de Barrios con la camiseta de Boca, pues el mediocampista colombiano es pretendido seriamente por clubes de Europa, más exactamente del fútbol de Inglaterra.

También puede leer: Wilmar Barrios fue expulsado por doble amarilla en menos de cinco minutos

En su momento se conoció que el Tottenham puso los ojos en Barrios incluso antes del Mundial de Rusia 2018, pero el jugador habría decidido seguir en el 'xeneize' hasta el final de año con el objetivo de ganar la Libertadores, cosa que no se consiguió.

Ahora, tras su expulsión en el alargue de la final del certamen continental el colombiano no seguiría en el elenco de La Bombonera y tomaría otro rumbo.

Mire acá: Edwin Cardona, ¿Racing, Independiente o el FPC?

Cardona, un caso especial

El tema de Edwin Cardona ya es reiterativo. Ayer, tras ir a la tribuna nuevamente en la final de la Copa Libertadores, se habría sentenciado su salida del elenco argentino, que no efectuaría los derechos de compra del jugador, teniendo en cuenta que su pase pertenece al Monterrey de México.

La ausencia de Cardona pesó notablemente en el terreno de juego, pero el cuerpo técnico lo descartó de tajo. y es que el último partido del colombiano en la Libertadores con Boca fue en el empate 1-1 frente a Cruzeiro el pasado 5 de octubre, compromiso donde el antioqueño actuó tres minutos no más.

Mire acá: Edwin Cardona nuevamente va a la tribuna y se pierde la final River-Boca

Edwin, que era titular indiscutido del 'xeneize' en el primer semestre de este año, salió directo a la tribuna luego de no haber sido convocado por José Pékerman al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

¿Su futuro? Suena Racing de Avellaneda, el fútbol colombiano, en fin... Lo real es que el colombiano deberá presentarse con el cuadro 'rayado' de México al finalizar su préstamo con Boca Juniors este final de año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.