Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra regresó a las canchas
Luego de 10 meses de su lesión, Frank Fabra regresó a las canchas
AFP

Frank Fabra siempre se caracterizó por ser titular indiscutido de Boca Juniors, sin embargo se rompió los ligamentos de su rodilla antes del Mundial de Rusia 2018 y tuvo que pasar casi un año fuera de las canchas mientras se recuperaba.

Luego, la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto del club 'xeneize' tras perder la final de la Libertadores frente a River Plate afectó la titularidad del colombiano al volver a las canchas, ya que el entrenador Gustavo Alfaro no lo tenía como prioridad.

Mire acá: Deportes Tolima daría el golpe con la contratación de un delantero de Boca Juniors

Para el estratega argentino ha sido titular siempre Emmanuel Mas por el carril izquierdo, sin embargo el colombiano lo puso a dudar por lo hecho en los últimos encuentros, puesto que Fabra está recuperando su nivel y se ha convertido en una gran alternativa en ataque por la banda.

Este fin de semana, luego de la victoria de Boca Juniors frente a Patronato (2-0) por la Superliga de Argentina, toda la prensa de ese país ha empezado a destacar el nivel del colombiano y el Diario Olé lo apuntó como una gran opción para ser titular en la Copa Libertadores en el partido contra la Liga de Quito por los cuartos de final del certamen.

“El lateral hace rato que viene pidiendo pista para tener el lugar que tenía. Por eso, y sobre todo después de su gran partido con Patronato, la lucha por el puesto parece más abierta que nunca”, escribió Olé en su edición de este jueves.

Puede ver: Boca Juniors clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Asimismo, el rotativo argentino resaltó que esta alternativa de Boca pondrá a pensar al técnico Gustavo Alfaro de cara a los encuentros definitorios por la Libertadores.

Cabe recordar las palabras del propio Fabra al terminar el partido ante Patronato: “Volví a ser el mismo, éste es el que quiero ser, el que jugaba antes de lesionarse, el que lograba atacar como puntero, meterse hacia el medio, crear salidas desde el fondo”, declaró el colombiano, que también pide pista para volver a ser convocado a la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.