Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido entre el Barcelona y el Real Madrid
Partido entre el Barcelona y el Real Madrid
AFP

Barcelona quiere reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la presente temporada. El conjunto catalán ya presentó a su primer fichaje, el defensor colombiano Jeison Murillo, quien llegó en calidad de préstamo por seis meses con opción de compra por 5 millones de euros.

Ahora, las directivas del equipo 'culé' se plantean la incorporación de jugadores que puedan ser claves en la mitad del campo. es por ello que Barcelona insiste en hacer negocio por la ficha de Adrien Rabiot.

Recomendado: Yerry Mina le dio a Everton un registro histórico con su primer gol en Europa

El jugador está declarado en rebeldía en el París Saint Germain y fue apartado del terreno de juego hasta nueva orden. Rabiot se negó a firmar un nuevo contrato e insiste en su salida a mediados de 2019.

Es por ello que el Fútbol Club Barcelona podría conseguir cerrar la llegada del jugador francés por un valor de 5 millones de euros.

Eso es lo que le costaría a las directivas azulgranas hacerse con los servicios del jugador, quien se ha mostrado más que satisfecho con la posibilidad de llegar a Cataluña en la próxima temporada.

Le puede interesar: La Serie A de Italia podría ser suspendida por hechos de violencia

Por su parte, el Real Madrid se plantea la incorporación de un lateral zurdo para la temporada 2019-20, ante la posibilidad de que el brasileño Marcelo Vieira pueda tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Así las cosas, las directivas merengues están interesadas en el marcador de punta izquierda del Betis, Junior Firpo. Para poder quedarse con el pase del jugador, Real Madrid debe pagar una cláusula de rescisión establecida en 50 millones de euros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.