Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WhatsApp, Facebook e Instagram
Redes sociales

La caída de algunas redes sociales durante una buena arte del día, claramente no pasó desapercibida, y mientras se restablecía el servicio, en lo que correspondía a WhatsApp, Facebook e Instagram, no solo las cuentas e aficionados aprovecharon para generar memes en torno a lo acontecido.

Vea también: Críticas a la Selección Colombia: "produce poco y no genera juego"

Algunas cuentas oficiales de clubes colombianos y argentinos se hicieron presentes en Twitter, para dejar su aporte, generando risas entre los aficionados y usuarios de la red, además de burlas hacia algunos de sus rivales más tradicionales.

Así, las cosas, estas fueron las reacciones de clubes 'cafeteros' y 'gauchos', mientras las redes sociales más populares, presentaban inconvenientes técnicos.

Le puede interesar: "Es un histórico, un goleador y lo sabe todo": elogios de Óscar Tabárez a Falcao

Ahora, luego de que se han superado las fallas en estas redes, los clubes retoman la información en lo que concierne a lo netamente deportivo.

En los casos colombianos, Atlético Nacional y Fortaleza, que protagonizaron los memes, se encuentran líderes de la primera y segunda división del fútbol profesional colombiano, respectivamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.