Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Memes James Rodríguez, Zinedine Zidane
Memes James Rodríguez, Zinedine Zidane.
Twitter

La partida de James Rodríguez al Al Rayyan de Qatar, desató una ola de memes con motivo del sorpresivo cambio de equipo del mediocampista.

El jugador, a sus 30 años, apuesta por una liga de menor nivel donde ganará un salario superior a los diez millones de euros por cada una de las tres temporadas que dispute. 

Vea también: “Mis panitas se quedan”: se la cobran a Yerry Mina tras salida de James

Por supuesto, James fue objeto de comentarios en las redes sociales con los memes acerca de lo que recibirá. Las críticas arrecieron por priorizar lo económico sobre lo deportivo.

Rodríguez busca ser llamado por Reinaldo Rueda para los próximos partidos de Colombia en las Eliminatorias. 

El futbolista probablemente tenga la confianza del entrenador ‘cafetero’, pero deberá sumar minutos para respaldar la decisión que tome el timonel del combinado sudamericano.

Le puede interesar: "Aquí termina su carrera como futbolista": sentencia de Misterchip y críticas a James

No hay duda que su talento nato servirá de ayuda para seguir escalando en las tabla de posiciones rumbo al certamen orbital si su nivel mejora. 

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay como visitante, y a Brasil y Ecuador en calidad de local, por la triple fecha del próximo mes de octubre. La ‘Tricolor’ actualmente es quinta con 13 puntos, los mismos de Ecuador, que es cuarta. 

Además de James Rodríguez, trascendió que el delantero de Atlético Nacional, Dorlan Pabón, y el atacante del Monterrey de México, Duván Vergara, serán convocados por Reinaldo Rueda. Por su parte, Éder Álvarez Balanta y Johan Mojica tendrían posibilidades de integrar el seleccionado nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.