Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi y Neymar en el PSG
Foto tomada de AFP

Este lunes el diario francés l’Equipe le salió al paso a la críticas contra el entrenador Mauricio Pochettino por haber sustituido al jugador argentino Lionel Messi sobre el minuto 75 del partido ante el Lyon, en el cual el PSG terminó ganando sobre el minuto final.

Lea también: Grigori Méndez habla sobre el triunfo de Santa Fe y dice que merecen más

Lo que confirma el medio francés es que el jugador argentino antes de ser sustituido tuvo unas muestras de dolor en una de sus rodillas y por ello, pese que el argentino dijo al cuerpo técnico que estaba bien, Pochettino prefirió evitar algunas lesión grave.

En rueda de prensa al final del juego, el entrenador aseguró que por fortuna para ellos tienen una nómina bastante amplia y que antes de perder a un jugador clave para los duelos importantes que se vienen, prefirieron sacarlo del partido.

“Tomé la decisión de reemplazar a Messi para protegerlo de posibles lesiones. Tenemos partidos importantes por delante y queremos cuidarlo. Este es un plantel muy amplio, tengo 35 jugadores, y los entrenadores estamos para tomar decisiones. A veces pueden gustar y a veces no”, dijo el entrenador argentino.

Por otro lado en fuentes consultadas por el diario francés del entorno del jugador, varios confirmaron que por supuesto había molestia en el argentino porque él quería permanecer en cancha, pero al final queda como una acción de juego y descartan una mala relación con el entrenador.

Al parecer la molestia que hay en el deportista viene desde la fuerte entrenada que se presentó en el juego de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar ante Venezuela y que ha dejado algunas molestias en el deportista del PSG.

Le puede interesar: Un colombiano hará la triatlón a mayor altitud sobre el nivel del mar en el mundo

Por supuesto la noticia del medio francés sorprendió en Argentina esperando que esta molestia no tenga ninguna repercusión en lo que será la fecha triple de la Eliminatoria que se estará jugando en el mes de octubre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.