Cargando contenido

El colombiano tendría las horas contadas en Múnich por su mala relación con Niko Kovac.

James Rodríguez en un clásico entre Barcelona y Real Madrid
James Rodríguez en un clásico entre Barcelona y Real Madrid
AFP

James Rodríguez parece estar viviendo un deja vu en el Bayer Múnich de Alemania, club con el que tuvo una primera temporada de ensueño, pero que ha visto un claro retroceso en la 2018-2019. El volante colombiano sufrió una nueva lesión, las versiones de prensa apuntan a una ruptura total en sus relaciones con Niko Kovac y todo parece indicar que no seguirá con el equipo de Baviera.

Vea aquí: El primer reto de Juan Carlos Osorio con Paraguay

En días pasados, las publicaciones germanas revelaron que el cuadro bávaro no compraría el pase de James Rodríguez y lo situaron de vuelta en el Real Madrid. Dicho regreso estaría avalado por el nuevo técnico ‘merengue’, Santiago Solari.

Según lo informaron medios españoles, Solari aceptaría el retorno del mediocampista de la Selección Colombia a la disciplina madridista, pero su figuración y protagonismo en el Santiago Bernabéu dependería de lo que pueda llegar a pasar con Isco o Marco Asensio, quienes estarían con opciones de salir en el próximo mercado de invierno.

Los problemas que estaría viviendo James en el conjunto muniqués se asemejan a lo que ya ocurrió en Madrid, con la prensa, con Zinedine Zidane y con sus lesiones, eventualidades que terminaron por sacarlo de la divisa ibérica.

El Bayern Múnich ya no estaría dispuesto a invertir en el jugador cucuteño y, más allá del supuesto visto bueno de Solari, su futuro con la Casablanca tampoco está teñida por la certidumbre.

Le puede interesar: Palmeiras está cerca de quedar campeón en Brasil

Sin embargo, Andrea Agnelli y Massmiliano Allegri, presidente y técnico de la Juventus de Turín, le arrojarían otro salvavidas a James, tal y como sucedió hace temporada y media con Carlo Ancelotti y el Bayern Múnich; la divisa ‘bianconera’ saciaría uno de sus deseos de antaño llevando al crack ‘cafetero’ a la Serie A de Italia para que se reencuentre con Cristiano Ronaldo.

El interés de la ‘Vecchia Signora’ se renueva en cada mercado de pases y, junto a esa posibilidad, resurgen también el Chelsea y el Manchester United como alternativas menos probables, pero, igualmente, con el aura de la gestión de Jorge Mendes a la vista.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido