Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo 2021
Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus de Turín.
AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, apenas cuatro días después de la eliminación de su equipo el Juventus Turín, a manos del Oporto, en los octavos de final de la Liga de Campeones, que le ha traído también duras críticas, ha roto su silencio y señalado que "los verdaderos campeones nunca se rompen" y que "afortunadamente el fútbol tiene memoria".

Lea también: Falcao García está imparable, volvió a marcar gol en Galatasaray

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", ha comentado Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Desde la eliminación europea este martes del Juventus, especialmente CR7 ha sido objeto de diversas críticas, surgiendo informaciones que, incluso, especulan con una posible salida a final de temporada del club turinés, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Lea también: Benzema mantiene con vida al Real Madrid tras complejo partido ante Elche

"Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", ha añadido Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.