Cargando contenido

El colombiano llegó a ocho goles en la temporada.

Luis Díaz jugando con Porto
Luis Díaz jugando con Porto.
Foto: AFP

Porto, que ganó al Chaves (2-4) y el Sporting Clube de Braga, que goleó al Pacos Ferreira (1-4) terminaron primeros de sus respectivos grupos y accedieron a las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal que el sábado alcanzaron el Sporting de Lisboa vigente campeón y el vitoria Guimaraes.

Un doblete de Tiquinho encarriló el triunfo del Porto en Chaves. Moussa Marega y Luis Diaz redondearon el marcador ante un rival que también se jugaba el pase a las eliminatorias y que solo vio puerta en el tramo final con los tantos de Platiny y de Andre Luis. El Oporto se enfrentará al Vitoria Guimaraes.

Lea también: Atentos en Venezuela; Rafael Dudamel dejaría de ser el técnico de la selección

En el Grupo A, el Braga selló su clasificación para las semifinales tras golear a domicilio al Pacos Ferreira, el otro aspirante al pase (1-4).

Los locales se adelantaron a los dos minutos por medio de Douglas pero después, Fransergio y, en el tramo final, Joao Palhinha, Ricardo Horta y Wilson Eduardo dieron el triunfo a los visitantes, que se citan con el Sporting en semifinales.

Le puede interesar: Atlético Nacional estaría cerca de fichar el central que quiere Osorio

D esta manera, el colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda llegó a ocho goles en el primer semestre jugando para Porto de Portugal entre liga local, copa y Uefa Europa League, certamen al que clasificó a dieciseisavos de final.

Fuente

EFE y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido