Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz - Liverpool
Luis Díaz - Liverpool
Agencia AFP

Luis Díaz tuvo su primer partido después de la fecha doble de las Eliminatorias. El atacante de Liverpool se midió ante Everton en la Premier League. Allí, el colombiano mostró un gran nivel y se fue ovacionado por el público de Anfield.

El guajiro fue alineado como titular y recibió una calificación de 7.4 en el episodio número nueve del campeonato británico, Un compromiso en el que los 'reds' y el conjunto de Goodison Park vieron una actuación importante del colombiano.

Mohamed Salah fue el encargado de los dos tantos para el equipo de casa. El egipcio anotó en un penal tras la inflación de Ashley Young por mano dentro del área. Una acción que fue forzada por Luis Díaz.

Vea también: Real Madrid sigue imparable: ganó de visitante al Sporting Braga en Champions League

Sin embargo, no todos quedaron contentos con el nivel de Luis Díaz. El cafetero se fue sustituido al minuto 81 para darle ingreso a Joe Gómez y recibió críticas por un sector de la prensa inglesa. 

Garth Crooks, exjugador del Manchester United y comentarista deportivo, habló sobre el rendimiento de Luis Díaz y Salah. Allí, el hombre cuestionó las actitudes del colombiano y su individualismo en algunas acciones del equipo.

“Mo Salah ha vuelto a su mejor versión brillante, altruista y solidaria y ha borrado el tipo de payasadas que ahora afectan a Luis Díaz. Es hora de que Mohamed Salah hable con Luis Díaz”.

Le puede interesar: [Video] Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: hizo doblete en la Champions de Asia

Las palabras del exfutbolista despertaron todo tipo de comentarios. Los seguidores del conjunto red manifestaron que el guajiro sigue siendo un hombre determinante para el equipo de Klopp.

Se espera que Liverpool pueda contar con Díaz y Salah en su próximo partido. Los reds se medirán ante Tolouse en una nueva fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.