Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz en Liverpool
AFP

Este jueves Luis Díaz volvió a la titularidad de su equipo después de estar ausente durante algunos compromisos, decisión que tomó por el secuestro de su padre, quien fue privado de la libertad el 28 de octubre por el ELN, pero hasta esta tarde fue entregado a las autoridades colombianas.

En esta ocasión, el equipo dirigido por Jugen Klopp disputó una fecha más en la fase de grupos de la Europa League y se enfrentó en condición de visitante a Toulouse, pero no pudo obtener el resultado esperado.

El marcador final fue de 3-2 a favor de los locales, quienes tomaron ventaja temprano y al final lograron quedarse con los tres puntos que representan mucho dentro de la tabla de posiciones.

Lea además: Luis Díaz juega inspirado con Liverpool: es titular tras liberación de su papá

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su regreso a la titular con Liverpool?

Luis Díaz arrancó desde el minuto 0 y fue sustituido al 81' por Diogo Jota, no fue muy protagonista en el ataque, pero intentó mantener el equilibrio en esa zona para su equipo.

En total, el jugador colombiano obtuvo un puntaje de 6.4, hecho que seguramente pasará a un segundo plano tras tener la tranquilidad de que su padre volvió en buenas condiciones.

Le puede interesar: Federación de fútbol también reaccionó a la liberación del padre de 'Lucho Díaz'

Así las cosas, Liverpool deberá hacer todo mejor en esta edición de la Europa League, pues aunque tienen nueve puntos y está cerca de la siguiente ronda, no puede bajar la guardia y tiene que asegurarse la clasificación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.