Cargando contenido

Porto y Rangers empataron en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Porto vs Rangers - Europa League
Porto vs Rangers - Europa League.
AFP

En juego correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, Porto empató como local ante Rangers de Escocia y ambos equipos se mantienen con 4 puntos en el Grupo G de la competencia internacional que es liderado por el Young Boys suizo y teniendo como colero a Feyenoord.

Lea también: Dictamen final de Conmebol sobre fecha y sede de la final de Copa Libertadores 2019

En un partido emotivo que tuvo lugar en el estadio del Dragao, el protagonismo fue colombiano por la presencia de Mateus Uribe y Luis Díaz en el Porto, mientras que en el tradicional elenco escocés figuraba de nuevo el atacante Alfredo Morelos que recientemente fue convocado por Queiroz.

El primer gol del partido estuvo a cargo de Luis Díaz a los 36 minutos del partido. Recibió un balón por el costado derecho del área, se perfiló de buena manera y con un derechazo clavó el balón sobe el ángulo superior izquierdo del guardameta rival para decretar el 1-0 parcial.

De interés: Sufre Manchester United: Alexis Sánchez le cobró millonaria suma

Por su parte, Alfredo Morelos también se hizo presente y en la última jugada del primer tiempo puso el empate para Rangers tras recibir un balón en el centro del área y así definir a su merced frente al guardameta del elenco portugués que nada pudo hacer.

De esa manera, los delanteros colombianos siguen teniendo un buen presente en el balompié del viejo continente y se perfilan para repetir convocatoria en la selección de Carlos Queiroz para los amistosos ante Perú y Ecuador en noviembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido