Muriel, que ha tenido un alza en su nivel futbolístico significativo, no ha podio encontrar el gol en las últimas fechas del Sevilla.

Luis Muriel
Luis Muriel podría ser titular este miércoles con Sevilla.
AFP

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel sería titular en el juego ante el Manchester United por los octavos de la Champions League, en el cual buscará su pase a siguiente fase del torneo jugando en condición de visitante. 

Una nueva oportunidad tendría el colombiano Luis Fernando Muriel ante el Manchester United. El partido de ida terminó igualado sin goles en casa de los españoles y el colombiano sin duda fue protagonista en varias oportunidades, pero el portero De Gea fue un 'héroe' para los ingleses. 

Muriel, que ha tenido un alza en su nivel futbolístico significativo, no ha podio encontrar el gol en las últimas fechas del Sevilla, sin embargo ha generado buenas pelotas d gol y en varias oportunidades ha salido como figura del terreno de juego.

Por parte de los locales, es duda en este momento el jugador Paul Pogba quien no pudo completar el entrenamiento del lunes y no estuvo además en el juego de la Premier en el que su equipo derrotó 2-1 al Liverpool. 

Por su parte en el segundo partido de la jornada, La Roma recibe al Shakhtar en la ida sacó ventaja logrando un marcador de 2-1, pero los italianos anotaron en condición de visitante y eso podría ser un plus para lograr avanzar en el torneo. 

Ambos partidos comenzarán mañana desde las 2:45 p.m. hora colombiana y podría definir entonces un colombiano más en la siguiente fase del torneo de clubes más importante del continente europeo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido