Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Muriel; Atalanta vs Napoli, Serie A
Luis Muriel; Atalanta vs Napoli, Serie A
AFP

El colombiano Luis Fernando Muriel fue noticia nuevamente en la Serie A italiana de Fútbol. Este viernes el colombiano fue nombrado como el mejor futbolista de abril en el torneo local, después de varias buenas presentaciones durante este mes de competencia.

Lea también: Sergio Ramos, listo para volver a liderar al Real Madrid

La organización de la Serie A hizo un balance de las actuaciones del colombiano durante el mes de abril en las que destacó los tres goles y la asistencia que logró en estos 30 días de competencia siendo además suplente en su equipo el Atalanta.

Los goles del colombiano fueron doblete ante el Udinese en duelo disputado el 3 de abril en condición de local y la otra anotación fue ante Bologna el 25 de este mismo también un encuentro disputado en su estadio.

Además la organización también entregó unos números importantes del colombiano en cuanto a su desempeño en el campo de juego y además el manejo de la pelota cuando interviene para su equipo, por supuesto en el ataque.

En esos ítems destacan: eficiencia técnica al 95,5% y eficiencia física al 95% con picos del 98% en acciones de aceleración muy alta. Con relación a su agresión ofensiva, el colombiano alcanzó el 96,5% cuando entra en posesión del balón y finalmente tiene un porcentaje del 94% del K-Movement, que corresponde a los movimientos que hace en el área para conseguir el gol.

En esta temporada, Luis Fernando Muriel acumula un total de 1.248 minutos que corresponde a 31 partidos en cancha de los cuales 15 ha sido titular y en 16 ocasiones ha entrada desde el banquillo de suplentes a los juegos del Atalanta.

Además porque el colombiano lleva 19 goles y se codea con jugadores Ciro Inmmobile, Cristiano Ronaldo y su compatriota y compañero de equipo, Duván Zapata, que llevan también un buen promedio de goles en el año de competencia.

Le puede interesar: Evenepoel irá al Giro para ayudar a Joao Almeida

Luis Fernando Muriel lleva siendo protagonista con el Atalanta, equipo al cual llegó en la temporada 2019-2020 y se convirtió en pieza clave del entrenador Gian Piero Gasperini que ha sabido utilizar las cualidades del jugador.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.