Cargando contenido

La llave se definirá el próximo 13 de marzo en cancha de los ingleses desde las 2:45 p.m. hora colombiana. 

Sevilla vs United
Foto tomada de AFP


El colombiano Luis Fernando Muriel fue la figura del partido entre el Sevilla y el Manchester United por los octavos de final de la Champions League. El encuentro terminó sin goles, pero el conjunto sevillista sin duda fue el que más intento para llevarse una ventaja.  

En el primer tiempo sin duda la gran figura fue el jugador colombiano Luis Fernando Muriel quien tuvo dos opciones claras de gol para el conjunto sevillista que tuvo que irse en ventaja antes de terminar los primeros 45 minutos. 

El primer remate a puerta del colombiano fue al minuto 3 con una llegada por el centro del campo y con derecha el jugador nacional sacó un fuerte zapatazo que el arquero de Gea logró desviar por la línea final. 

Por su parte la única clara que tuvo el equipo ingles fue al minuto 22 con un remate del delantero Lukaku que se fue por encima del arco local. Este primer tiempo fue muy disputado en la mitad del campo y las faltas abundaron. 

La más clara del partido llegó al minuto 45 con un centro desde el sector derecho del campo para el delantero Luis Fernando Muriel quien de cabeza logró conectar la pelota y el arquero De Gea, de manera impresionante evitó el gol. 

En el segundo tiempo, Muriel siguió siendo importante para el equipo sevillista y al minuto 47 del encuentro pudo sacar un remate sobre el arco visitante, pero el derechazo salió desviado por la línea final. 

Esta segunda parte fue de dominio total de conjunto español quien llegó en varias oportunidades sobre el arco del United, pero le faltó definición para poder irse en ventaja en esta llave de la Champions. 

Finalmente el partido terminó 0-0 y la llave se definirá el próximo 13 de marzo en cancha de los ingleses desde las 2:45 p.m. hora colombiana. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido