Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Muriel
Luis Muriel, delantero colombiano en Atalanta.
Atalanta oficial

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel volvió al gol este sábado 31 de octubre al registra doblete para su equipo Atalanta en la visita a Crotone por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Muriel marcó en el minuto 26 después de recibir una asistencia de Ruslan Malinovskyi para darse vuelta, entrar al área y sacar un fuerte remate de derecha que se metió por el palo de la mano zurda del portero rival.

Lea también: Protesta de ciclistas del Ineos retrasó inicio de etapa 11 en la Vuelta a España

Posteriormente, con el conjunto de Bérgamo montado en el partido, al minuto 38, el colombiano volvió controlar la pelota tras una asistencia de Remo Freuler al borde del área y con un sutil y ubicado remate con el borde interno de su guayo derecho mandó el balón al interior del arco, pero esta vez por el palo de la mano diestra del guardameta de Crotone.

Le puede interesar: Siempre le hice gol a Nacional y a Armani; sueño con volver a Junior: Edison Toloza

Con estas anotaciones, el atacante atlanticense llegó a cuatro en la temporada 2020-2021 en la Serie A, además se convirtió en el segundo jugador colombiano en llegar a 70 tantos en una "liga top del mundo".

Adicionalmente, Luis Fernando Muriel alcanzó los 22 goles con la camiseta de Atalanta en Italia y 106 en su carrera profesional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.