Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano
Sevilla FC Oficial

Luis Fernando Muriel marcó gol en el triunfo 6-0 del Sevilla ante el Akhisar de Turquía por la UEFA Europa League. El colombiano volvió a ser titular luego de varios partidos donde no era ni convocado por el club ‘andaluz’.

El delantero ‘cafetero’, en charla con el canal deportivo ‘Gol’, aseguró que seguirá dando lo mejor de sí para no volverse a quedar fuera de una convocatoria y ganarse la titular en el Sevilla. “Es importante seguir marcando, que el míster siga confiando en nosotros para que cuando necesite podamos estar y aportar. El más beneficiado va a ser el equipo”, dijo Muriel.

En contexto: Con gol de Luis Fernando Muriel, Sevilla goléo en Europa League

Y es que el delantero de Selección Colombia sabe que si su nivel anda bien el aporte que le puede dar al Sevilla es positivo, teniendo en cuenta que el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán siempre se ha destacado en los últimos años por ser competitivo en La Liga y en los certámenes internacionales, como la Europa League.

“El que se beneficiará más de esto será el Sevilla. Nosotros estamos contentos de poner al míster en dificultad para el momento de hacer la alineación”, puntualizó el nacido en Santo Tomás Atlántico agregando que está haciendo un trabajo especifico en definición y otros aspectos para seguir potenciándose en el frente de ataque.

“Estoy haciendo un trabajo impresionante en estos meses para poder estar ahí, no quedarme más fuera de una convocatoria, conseguir un puesto en el once titular y demostrar quién es Luis Fernando Muriel. Creo que vengo haciendo las cosas bien y el míster se ha dado cuenta de eso”, aseguró el colombiano.

Lea también: Muriel le anotó al Barcelona y rompió su mala racha

Posteriormente, el jugador analizó el presente del Sevilla, que viene recuperando terreno en las competiciones locales e internacionales, tras un mal inicio de temporada: “Después de lo de Barcelona, estos primeros eran para demostrar que este equipo no había bajado la guardia en ningún momento. Tenemos que demostrarlo y así lo hicimos. Salimos de la mejor manera y liquidamos el partido en los primeros minutos”, concluyó.

Cabe recordar que Muriel estuvo con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia en 2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.