Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Suárez
Luis Suárez
AFP

El líder Atlético de Madrid remontó para ganar 2-1 al Eibar este jueves, con doblete de Luis Suárez, para afianzarse en el liderato liguero en la 19ª jornada de la LaLiga.

El portero del Eibar, Marko Dmitrovic, abrió el marcador para su equipo de penal (12), pero Luis Suárez igualó de disparo cruzado (39) y de penal puso el 2-1 definitivo (89) para sumar su sexta victoria consecutiva en LaLiga.

Lea también: Liverpool perdió invicto de 68 partidos sin caer en Anfield a manos de Burnley

El Atlético fue de menos a más ante un Eibar, que empezó apretando hasta adelantarse pronto, pero tras el tanto de Dmitrovic, el Atlético tomó las riendas del partido para acabar llevándose el encuentro en el último suspiro.

La derrota mantiene al Eibar a un solo punto de los puestos de descenso.  

Antes, el Valencia empató 1-1 en su campo con el Osasuna, un resultado que no arregla las urgencias de ninguno de los dos.

El argentino Jonathan Calleri abrió el marcador para el Osasuna (41), pero Unai García puso el 1-1 con un gol en propia puerta (69). 

Le puede interesar: Tolima volvió a amargar a Nacional y clasificó a semifinales de la Copa BetPlay

El empate deja al Osasuna hundido en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, a tres puntos de la salvación, que marca el Alavés.

El Valencia, que da un pequeño paso para alejarse del descenso que aún tiene demasiado cerca, llevó la iniciativa del encuentro ante un Osasuna que esperaba atrás para salir al contraataque.

Con sólo una victoria en sus últimos cinco partidos, el equipo che llegaba al encuentro necesitado de puntos, pero falló en la definición en las varias ocasiones con las que contó. 

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.