Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Real Madrid, Luka Modric
Real Madrid enfrentará al Barcelona el próximo miércoles.
AFP

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó la presencia del jugador croata Luka Modric en la convocatoria del equipo para lo que será el duelo liguero de este próximo sábado ante el Real Betis en condición de visitante esperando mantener el liderato de la clasificación actual. 

Lea también: Junior vs Medellín: IA predice el ganador de la Liga Betplay

En total fueron dos partidos los que se perdió Modric, ante el Napoli en la Liga de Campeones y el Granada en LaLiga, esto por una fuerte sobrecarga muscular que le impidió disputar estos juegos que eran determinantes para lo que resta de la temporada. 

La mala noticia para el entrenador del equipo merengue es que para esta nueva fecha el equipo tiene en total siete bajas por lesión, lo cual complica la conformación de la nómina ya que además son bajas de jugadores importantes. 

Los siete jugadores que no pueden entrar en la convocatoria de este juego son: Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior, este último que se lesionó en el duelo de su selección ante Colombia y adelanta su recuperación para esta lo antes posible. 

Por su parte el que si no falla es el argentino Nico Paz quien se ha convertido en la gran revelación del equipo después de su anotación en la Liga de Campeones y haber tenido un papel protagónico en el torneo local. 

Lea también: Linda Caicedo podría ganar el premio The Best: la Fifa la incluyó entre las candidatas

El juego en Sevilla será este sábado 9 de diciembre a las 10:15 a.m en el cual el equipo merengue espera mantener el liderato de la tabla de clasificación, aunque actualmente tiene los mismos puntos del Girona que hasta ahora es la gran sorpresa de lo que va de la temporada. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.