Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ronaldinho y su madre
Ronaldinho y su madre
AFP

Este sábado, desde los diferentes medios brasileños reportaron una triste noticia en el mundo del fútbol. La madre de Ronaldinho falleció a los 79 años de edad por culpa del coronavirus.

Miguelina Elói Assis dos Santos, reconocida por una mítica foto junto a Ronaldinho en el Camp Nou luciendo el balón de oro y la camiseta del Barcelona, contrajo la enfermedad en el mes de diciembre y finalizando ese mes ingresó al Hospital Mae de Deus en Brasil.

Lea también: Rafael Santos Borré se sacudió la sal: polémico gol con River frente a Rosario Central

En ese momento, Ronaldinho había informado a través de redes sociales: "Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza"

Sin embargo, dos meses después, Marcelina Assis dos Santos no pudo resistir la letalidad del virus por su lata edad y falleció este sábado 20 de febrero.

De interés: Otra ciudad se suma a Medellín: plan para el ingreso de siete mil hinchas al estadio

Ronaldinho ha recibido diferentes mensajes de aliento por parte de los medios de comunicación, hinchas y algunas personalidades del fútbol.

Cabe señalar que Ronaldinho salió de prisión el año anterior luego de algunos meses en Asunción por falsedad de documentos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.