Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester City vs Southampton
Foto tomada de AFP

Sorpresa en la jornada 23 de la Premier League inglesa después que el líder de la clasificación general, el Manchester City, tropezara ante el Southampton en duelo disputado en el estadio St. Mary's.

Lea también: Salah y Mané lucharán por un boleto de África al Mundial de Qatar

El equipo que dirige Ralph Hasenhuttl abrió el marcador al minuto 7 del partido por intermedio del lateral por el costado derecho Kyle Walker-Peters después de un remate cruzado que ejecutó el jugador con pierna derecha y que venció al portero del City.

Desde ese momento comenzó la presión del equipo de Manchester con una nómina completa de jugadores para poder igualar las acciones, aunque los locales lograron mantenerse casi invictos de esa presión por igualar el duelo.

Sin embargo sobre los 65 del juego apareció el defensor central Aymeric Laporte, quien aprovechó un balón que fue entregado por el belga Kevin de Bruyne y logró empatar el partido que había sido muy difícil para ellos en cuanto a la definición.

En los minutos finales del partido, el Manchester City tuvo algunas nuevas opciones para poder quedarse con los tres puntos, pero ahí apareció el portero Fraser Forster quien se vistió de héroe y logró mantener su arco aseguro.

Con el resultado final de 1-1, el Manchester City perdió una racha consecutiva de triunfos quedando con 12 victorias en la Premier League después de 23 partidos jugados en el torneo inglés que lidera actualmente.

Le pude interesar: Messi regresa a una convocatoria del PSG tras su positivo de covid

Manchester City es líder con un total de 57 puntos, aunque tiene dos partidos de más que el segundo en la clasificación que es el Liverpool y que acumula 45 puntos en la clasificación. El podio de la tabla lo completa el Chelsea con 44 puntos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.