Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MANCHESTER CITY - PSG
Manchester City superó al PSG.
Twitter @PSG_inside

Manchester City fue capaz de neutralizar al PSG. Los parisinos tuvieron un magnífico primer tiempo, pero se destemplaron con la reacción progresiva de los de Guardiola en la ida de las semifinales de la Champions League. Al final, el juego terminó 2-1 a favor de los ‘ciudadanos’ quienes cerrarán la llave en casa.

Si fuera solo por el primer tiempo, todo indicaba que el Paris Saint Germain se iba a llevar por delante a los británicos. Un enérgico M’bappe, pero en especial, un inspirado Neymar, le dieron sotisticación al juego colectivo de los galos. Ahogado e impreciso, el City parecía maniatado cada vez que intentaba llegar a predios de Keylor Navas.

Vea también: Barcelona se pone de acuerdo con el papá de Messi: así sería su nuevo contrato

El marcador en el Parque de los Príncipes lo abrió Marquinhos al minuto 15. Un centro excelso por parte del argentino Ángel di María llegó a la cabeza del defensa brasileño, quien dejó sembrados a todos sus rivales en el corazón del área. Justo premio para el PSG hasta ese momento y castigo más que merecido para los de Manchester.

Pudo ser peor el balance para los visitantes en el episodio inicial ante la fluidez de los de Pochettino. Navas también tuvo alguna aparición para conjurar la única aproximación del City. Pero todo cambió en el segundo tiempo, tanto en el juego como el marcador.

Le puede interesar: Harry Kane avisó a Tottenham sobre su futuro: el objetivo es ganar títulos

Al Manchester City se le vio otra cara. Pasó a ser el dominador, cosa que no pasó en el arranque, y dejó ver las costuras de su rival que ya no tuvo 'punch' para generar peligro. Kevin de Bruyne igualó a los 64 minutos, aprovechando una falla de Keylor Navas para detener el balón, mientras que Riyad Mahrez sentenció el resultado al minuto 71 con un tiro libre.

El partido de vuelta de la semifinal de la Champions League se jugará en una semana (martes 4 de mayo) en el estadio Ciudad de Manchester. El balón rodará desde las 2 pm, hora Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.