Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

escastro
Manchester City, Champions League 2021
Manchester City, Champions League 2021.
AFP

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, afirmó este viernes que su equipo recibirá el sábado al Chelsea en la Premier League sin pensar en el duelo entre ambos el 29 de este mes en la final de la Liga de Campeones.

El destino ha querido que City y Chelsea se enfrenten entre sí en la 35ª jornada de la liga inglesa, en la misma semana en la que ambos sellaron su billete para la final de la Champions, eliminando al París Saint-Germain y al Real Madrid en semifinales, respectivamente.

Lea también: Thomas Tuchel develó el jugador clave para que Chelsea sea finalista de Champions

Para el Manchester City, el partido el sábado puede suponer su título matemático en la Premier League, algo que logrará en caso de victoria.

"Si jugáramos la final en una semana, en seis días, pudiera ser, pero después de mañana tendremos 21 o 22 días", afirmó Guardiola al ser preguntado sobre si la perspectiva de la final europea entre ambos equipos estará muy presente alrededor del partido del sábado.

Le puede interesar: Bayern Munich anuncia que no hará grandes fichajes y tiene motivos de peso

"Tenemos que estar concentrados. Por supuesto, es el rival que tendremos enfrente en la final (de la Liga de Campeones), pero la Premier League es importante por sí misma, no hay que pensar en otra competición", apuntó.

"Cuando tengamos asegurada la Premier League, que espero que sea mañana (sábado), entonces ya nos concentraremos en la final de la Liga de Campeones", subrayó.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.