Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester United se estrenó con triunfo en la Premier League
Jugadas cinco jornadas de la Premier League, el equipo de 'Mou' tiene tres victorias y dos derrotas.
AFP

Manchester United podría ser comprado por el príncipe saudí, según lo dio a conocer el diario inglés, Daily Mail. Incluso, aseguraron que uno de los copropietarios del equipo se desplazará al medio oriente para hacer la negociación, luego del interés mostrado.

Se trata de Mohammad Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, que actualmente ocupa el segundo cargo político más importante del país y que cuenta con una inmensa fortuna. Además, según el rotativo británico, Avram Glazer, copropietario de club había confirmado el interés de la directiva por poner en venta al club.

Lea también: Mourinho, iracundo luego de que le cantaran un gol en la cara

Aunque las negociaciones no se han concretado, la cifra que pagaría el príncipe árabe estaría cerca a los 3.500 billones de euros. Incluso, se especula sobre una posible intención de la directiva del Manchester United, de rivalizar con el otro equipo de la ciudad que es propiedad de los jeques de Abu Dhabi.

Además, según el diario inglés, la fortuna del príncipe árabe en cuestión, está tasada por encima de los 900 billones de euros, por lo que no significaría mayor esfuerzo comprar al club rojo de Manchester, o poner más dinero sobre la mesa en caso de ser necesario.

Lea también: Yerri Mina, primera convocatoria aunque sigue sin debutar

El príncipe árabe, también ocupa cargos como primer viceministro del país, ministro de defensa y ministro de desarrollo y economía; por lo que no supondría ningún problema hacerse con el poderoso club inglés, que es considerado el equipo con más fanáticos alrededor del mundo.

Así pues, se abre una posibilidad para el Manchester United, que ha perdido el poderío tradicional en el fútbol inglés, a cuestas de Chelsea y Manchester City que cuentan con importantes inyecciones económicas y que han salido ovantes en materia de fichas y títulos obtenidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.