Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trofeo Europa League
Trofeo Europa League.
AFP

La UEFA realizó este viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League que dejó una llave muy atractiva. En esta ronda se estarán enfrentando el Manchester United con el Milán, duelo especial para el sueco Zlatan Ibrahimovich que estará enfrentando a uno de sus ex clubes.

Lea también: Sam Bennett se lleva la etapa 6 del Tour UAE

Estos dos equipos, que están intentando recuperar su valor en la escena internacional después de varios años en el anonimato, buscarán instalarse en los cuartos de final del segundo torneo europeo más importante a nivel de clubes.

En estas llaves, además, habrá tres jugadores colombianos. El primer de ellos será el delantero Alfredo Morelos, que es protagonista con el Rangers de Escocia, y que finalmente estará enfrentando al Slavia Praga.

Por su parte, el Villarreal de Carlos Bacca jugará ante el Dinamo Kiev en duelo bastante complicado para el ‘submarino amarillo’, que lleva mucho sin poder ser protagonista y ahora espera su boleto a la siguiente ronda.

Finalmente, está el Tottenham del defensor Dávison Sánchez, quien no ha tenido unos buenos partidos con el equipo que dirige José Mourinho, pero está en la lista de inscritos para este torneo y podría reaparecer en las llaves definitivas una vez pueda recuperar su nivel deportivo. El equipo inglés estará enfrentando al Dinamo Zagreb.

Le puede interesar: Alianza Petrolera y Deportivo Pereira siguen sin conocer la victoria tras nueve fechas

Según el sorteo desarrollado, todos los partidos de ida se jugarán el 11 de marzo y los de vuelta el 18 del mismo mes, para después definir las llaves de cuartos con el calendario definido.

Estas son todas las llaves de octavos de final:

Ajax - Young Boys

Dinamo Kiev - Villarreal

Roma - Shakhtar Donetsk

Olympiakos - Arsenal

Dinamo Zagreb - Tottenham

Manchester United - AC Milan

Slavia Prague - Rangers

Granada - Molde

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.