Cargando contenido

Romelu Lukaku y Nemanja Matic fueron los autores de los goles en Old Trafford. Christian Eriksen y Lamela anotaron los goles de los 'Spurs'.

Manchester United
Foto tomada de AFP

El Manchester United y el Tottenham clasificaron para las semifinales de la Copa de Inglaterra al superar este sábado a Brighton y Swansea, respectivamente, manteniendo así las esperanzas de lograr al menos un título esta temporada.

En un estadio de Old Trafford blanqueado por la intensa nevada que cayó antes del partido, el Manchester United no sufrió en exceso para superar por 2-0 al Brighton y avanzar en la FA Cup.

El belga Romelu Lukaku (37) y el mediocentro serbio Nemanja Matic (84) fueron los autores de los goles que dieron la clasificación al equipo entrenado por José Mourinho, que al menos apagará durante unos días las duras críticas recibidas tras perder en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Antes, el Tottenham de Mauricio Pochettino logró el pase merced a un cómodo triunfo ante el Swansea (3-0) en Gales.

Los londinenses dejaron atrás definitivamente la decepción que supuso su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Los 'Spurs', con un doblete del danés Christian Eriksen (11, 62), demostraron que pueden hacerlo bien sin su estrella Harry Kane, que estará al menos un mes de baja debido a una lesión en el tobillo.

El argentino Erik Lamela fue el autor del segundo gol visitante (45+2). Para el domingo quedan las otras dos eliminatorias: Wigan-Southampton y Leicester-Chelsea.

Fuente

Tomado de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido