Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andres Ramiro 'Manga' Escobar, atacante colombiano
Andres Ramiro 'Manga' Escobar, atacante colombiano.
Colprensa

Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, atacante colombiano ex Deportes Tolima, volverá a jugar en el fútbol europeo tras su corto paso por el fútbol ucraniano en 2011/12 cuando vistió la camiseta del Dinamo de Kiev. 

Y fue sorpresa su nuevo traspaso, porque irá al fútbol de Letonia tras salir del Deportes Tolima en medio de una polémica con el presidente del equipo, Gabriel Camargo, por graves actos de indisciplina donde incluso se revelaron fotografías y detalles ante los medios de comunicación por parte de la directiva del elenco ‘Pijao’, alegando que Escobar no quería pasar su carta de renuncia ante lo sucedido. 

Lea también: Falcao, cada vez más cerca del fútbol de China

Pero lejos de todo ello, el talentoso atacante se puso en el radar del club FK Liepaja del fútbol letón y será su nuevo refuerzo para la temporada 2019; incluso, en las próximas horas arribaría a España donde el incógnito equipo realiza su pretemporada. 

El Liepaja es un club de Letonia que fue fundado en 2014 tras la desaparición de otro equipo que llevaba el mismo nombre. Desde entonces ha competido en la primera división de dicho país y ha logrado conquistar una Liga y una Copa; a pesar de ser un equipo joven, tiene un importante número de aficionados, consecuencia de la anterior institución de la ciudad y actualmente ocupa la cuarta casilla en un campeonato que cuenta con ocho equipos

Vea también: Los veinte colombianos que han vestido la camiseta de Boca Juniors

En lo que respecta a ‘Manga’ Escobar, será su tercer equipo en el fútbol europeo tras haber tenido un corto trasegar en el Dynamo de Kiev en Ucrania y el Evian de Francia; además, tuvo la oportunidad de jugar en el Dallas de Estados Unidos, Vasco da Gama de Brasil y Estudiantes de La Plata en Argentina. Mientras que en Colombia vistió las camisetas del Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.