Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maradona fue comparado con Messi
Maradona fue comparado con Messi
Foto: AFP

Luego de la victoria de la Selección de España, dirigida por Fernando Hierro, sobre el conjunto de Irán por la mínima diferencia, el capitán español, Sergio Ramos, respondió las críticas de Diego Armando Maradona, quien un día antes del compromiso afirmó que el zaguero central andaluz no es un ‘crack’ en comparación con Diego Godín de Uruguay.

"Cuando se habla de crack a mí me decían, y no quiero entrar en polémicas, me decían: 'Sergio Ramos es crack'. ¡No! Godín es crack. Que te defiende, que manda, que te hace gol, que sale campeón, que no falta un partido”, dijo Maradona, comentarista del Mundial de Rusia 2018, en el canal Telesur.

En zona mixta, el zaguero central del Real Madrid le envió un mensaje a Maradona. “En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi”.

Tras el mensaje, Sergio Ramos analizó la victoria de España sobre el onceno de Irán en su segundo partido en la Copa del Mundo Rusia 2018 del Grupo B, lo que significó los primeros tres puntos ganados por el elenco comandado por el entrenador Fernando Hierro.

"Nos vamos contentos, hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo, es el objetivo. Creo que podemos mejorar en todos los aspectos", dijo el capitán de ‘La Furia’.

Finalmente, Ramos se refirió sobre el sistema de videoarbitraje: “A nosotros nos pitaban prácticamente todo. Hay que intentar tener la cabeza fría porque aquí está el VAR, que va a determinar muchas jugadas y acciones”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.