Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
James Rodríguez
Colprensa

Después de días de incertidumbre, el futuro del volante colombiano James David Rodríguez estaría muy cerca de definirse luego de que se informara de que finalmente saldrá de Al Rayyan de Qatar y regresará a Europa para jugar con Olympiacos de Grecia.

A falta de confirmación oficial, se ha revelado que James está en Grecia cumpliendo con las pruebas médicas para firmar su contrato, el cual sería en condición de préstamo, ya que Al Rayyan Olympiacos se dividirían los gastos de su salario.

Lea también: James Rodríguez firmaría este miércoles para ser jugador del Olympiacos de Grecia

La llegada de Rodríguez al equipo griego potenciaría considerablemente su nómina y reconfirmaría la idea del conjunto dirigido por Carlos Corberán de ser protagonista no solo en la liga local, si no que también en la Europa League.

Actualmente, Olympiacos cuenta con importantes jugadores de recorrido y experiencia en su nómina, considerando que hace algunos días se hizo oficial la contratación del lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira.

Jugadores de recorrido y experiencia de Olympiacos:

Sime Vrsaljko: Defensa croata de 30 años con pasado exitoso con Atlético de Madrid en donde ganó la liga de España y la Europa League.

Sokratis Papastathopoulos: Experimentado defensa central griego de 34 años. El zaguero vistió las camisetas de Borussia Dortmund, Arsenal, Milan, ente otros clubes.

Marcelo Vieira: lateral izquierdo figura de Real Madrid en los últimos 10 años e integrante habitual de la selección de Brasil.

Le puede interesar: En video: El gol de Luis Díaz que Liverpool eligió como el mejor de agosto

Konstantinos Manolas: Defensa central o lateral con amplía trayectoria en Italia con Roma y Nápoles.

Yann M'Vila: Mediocampista francés que ha hecho parte de la selección de Francia. También jugó para Inter de Milán de Italia y Sunderland de Inglaterra, entre otros clubes.

Mathieu Valbuena: Talentoso volante francés, exintegrante de la selección de su país hasta que protagonizó un escándalo con el delantero Karim Benzema,

Youssef El Arabi: Delantero marroquí de 35 años que brilló con la camiseta de Granada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.