Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Mariano Díaz
Foto tomada de AFP

La vuelta del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz a la convocatoria de Zinedine Zidane es la única novedad en el Real Madrid para viajar a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad, con las bajas por lesión de Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Vea también: Piqué reconoce que ganar la Liga "va a ser muy difícil"

Zidane hace un solo cambio en la convocatoria respecto a la del Valencia, con la pérdida de Isco por una lesión muscular, y el regreso de Mariano una vez superadas sus molestias. Se mantiene en la citación el defensa canterano Javi Hernández.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James Rodríguez, Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Bale, Mariano y Benzema.

Le puede interesar: Sindicato de futbolistas pide medidas para proteger a jugadores tras reactivación

El colombiano James Rodríguez espera su oportunidad en el conjunto blanco. El técnico Zinedine Zidane no lo ha tenido en cuenta desde que la liga española regresó tras el parón por la cuarentena. Se espera que tenga minutos en un partido donde los merengues podrían recuperar el liderato de la liga española tras el empate 0-0 del Barcelona frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.