Cargando contenido

El delantero colombiano no seguirá en Santos Laguna de México.

Marlos Moreno - Santos Laguna
Marlos Moreno
Foto: Santos Laguna Oficial

Marlos Moreno regresará al balompié europeo y tratará de encontrar un despegue definitivo en su carrera, esta vez en la Primeira Liga de Portugal con el Portimonense, según información revelada por A Bola.

La publicación portuguesa anunció que el cuadro en el que milita Jackson Martínez logró llegar a un acuerdo con el Manchester City, dueño del pase del atacante colombiano, quien llegaría a préstamo por un año.

Lea también: Mateus Uribe daría el salto a Europa y no seguiría en América

Moreno llegaría a presentar las evaluaciones médicas y se incorporaría a los trabajos con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Antonio Folha, mientras que Jackson Martínez es esperado en la primera semana de agosto.

El onceno de Portimao anunciaría a Marlos Moreno como una de sus principales incorporaciones, con el fin de superar lo hecho en la pasada campaña, en la que mantuvo la categoría y culminó en la duodécima casilla del campeonato, con gran figuración de ‘Cha Cha Cha’ Martínez.

De interés: Falcao García respondió oferta del Galatasaray, según prensa turca

Con Santos Laguna, el ex Atlético Nacional jugó 17 partidos entre liga y Concachampions, y anotó tres goles. Moreno inició su aventura en el exterior en el Deportivo La Coruña de España, luego fue prestado al Girona y retornó a Sudamérica a Flamengo, antes de recalar en suelo azteca.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido