Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerardo Tata Martino, actual técnico del Atlanta United en la MLS
Gerardo Tata Martino, actual técnico del Atlanta United en la MLS
AFP

Mediante un comunicado, el Atlanta United de la MLS confirmó que su actual entrenador, el argentino Gerardo 'Tata' Martino no renovará el contrato que tiene con el club, asegurando que la decisión se tomó por razones netamente económicas.

Por esta razón, el entrenador terminará esta temporada con el equipo y a partir de 2019 el conjunto estadounidense deberá tener un nuevo estratega, búsqueda que ya comenzaron los directivos del club que esperan confirmar cuanto antes su reemplazo.

Lea también:Horario de final de Copa Águila: Nacional Vs Once Caldas

En la comunicación que dio a conocer el club en su página web, Martino aseguró que no fue una decisión fácil de tomar, agradeciendo a toda la hinchada el apoyo que siempre le dieron al equipo en estos dos años de trabajo.

"Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta", detalló. 

Tras confirmarse esta noticia, toma fuerza la posibilidad de que el entrenador, que además estuvo al frente del equipo de su país, pueda ser el nuevo técnico de México, luego de la salida del colombiano Juan Carlos Osorio tras la disputa del Mundial de Rusia.

En los dos años de trabajo con el Atlanta, Martino logró un sin número de récords como por ejemplo que se convirtió en el club con más puntos obtenidos, 124 en total; logró la diferencia de gol más alta, 59, y además realizó más anotaciones que los demás clubes, 139 dianas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.