Cargando contenido

El volante de ‘Las Águilas’ es pretendido por un doble ganador de Europa.

Mateus Uribe, jugador del América de México
Mateus Uribe
Foto: AFP

El Porto quiere regresar a su hegemonía en la Primeira Liga de Portugal y estaría apostando por el retorno del talento colombiano a sus filas, tal y como lo vivió con Falcao García, Fredy Guarín, James Rodríguez y Jackson Martínez. El Porto ganó la Copa de Europa en 1987 y la Champions en 2004.

Ahora, luego de la contratación del delantero Luis Díaz, los ‘Dragones’ irían en busca del mediocampista Mateus Uribe del América de México, que también estuvo en el radar de Boca Juniors en el presente mercado de pases.

De interés: Falcao García respondió oferta del Galatasaray, según prensa turca

El diario Récord de Portugal reveló que el centrocampista “escondido” que el Porto tiene en sus planes al ex Atlético Nacional para suplir la baja del mexicano Héctor Herrera, figura del cuadro lusitano que se marchó al Atlético de Madrid, y la partida de Oliver Torres, que recaló en el Sevilla.

Sergio Conceicao, técnico del cuadro portugués, consideraría que el mediocentro de la Selección Colombia es el jugador ideal para cumplir las funciones que desarrollaba Héctor Herrera y ello desencadenaría en la oferta del Porto para el equipo del D.F.

Puede ver: Real Madrid ya sabe qué hacer con James Rodríguez, según confirmó Josep Pedrerol

No obstante, ya son varios los ‘ataques’ que el América de México habría recibido para llevarse al volante de 27 años, pero la escuadra azteca exige no menos de 15 millones de dólares por su pase, cifra que alejó a los ‘Xeneizes’ de su interés.

La Liga MX ya comenzó y Mateus Uribe sigue siendo titular en el conjunto conducido por Miguel Herrera, pero la propuesta y la ofensiva del Porto podrían hacer dar el brazo a torcer a ‘Las Águilas’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido